Vivenge ES » Sobre Nosotros

Vivenge como arquitecto de un futuro mejor

VIVENGE es el mayor productor de identidad visual*. Líder de los procesos de rebranding en Polonia. Reconocido y estimado ejecutor de marcado externo e interno con cerca de 20 años de experiencia en la producción para el ramo de carburantes, la banca, finanzas, telefonía movil, televisión digital, industria alimentaria y textil. Un desarrollo contínuo, desarrollo sistemático de la cartera de clientes, aprovechamiento de experiencias en el cambiante de manera dinámica mercado, desembocó en la implementación de decenas de proyectos de rebranding para Clientes líderes de su ramo.

En el año 2011 VIVENGE obtuvo el Certificado de Credibilidad Empresarial y en el año 2012 la compañía fue declarada Líder del Mercado Local y galardonada con la prestigiosa mención “Gazele Biznesu” como una de las empresas polacas más dinámicas en su desarrollo. En el año 2013 la revista mensual Forbes la premió con el título de “Diamante de Forbes 2013”. La sociedad ostenta implementados y certificados Sistemas de Control de la Calidad, Ambiente, Seguridad e Higiene de Trabajo. Asimismo desde el año 2012 implementa de manera sistemática la Política a Favor de la Responsabilidad Social Empresarial.

Vivenge es también miembro de la iniciativa del Secretario General de la ONU Impacto Global, donde en el marco de la asociación entre VIVENGE, UNDAP, administración pública, instituciones científicas y ecológicas, promueve y apoya acciones a favor del desarrollo equilibrado y responsable del ramo de rebranding polaco y europeo.

Las acciones de VIVENGE se centran en el contínuo perfeccionamiento de los procesos de rebranding de Clientes a favor de la elevación del valor de su marca.

(*) Informaciones basadas en los ingresos del año 2011 para los 10 mayores productores de identificadores de publicidad,registrados en Polonia.

Vivenge Espańa
Oficina de Atención al Cliente
ul. Przemysłowa 7
Gręzówka Kolonia
21-400 Łuków

Telefon+34 636 360 349
Telefongregorio@vivenge.es
Telefoncesar@vivenge.es
Telefonana@vivenge.es